Kraken - Apartament es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Krynica Morska. El alojamiento, que está a 13 min a pie de Playa de Krynica Morska, dispone de terraza y parking privado gratis. El apartamento cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una zona de cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. El aeropuerto (Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa) está a 86 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Kat
Reino Unido
“We had a very pleasant stay at Kraken Apartament in Krynica Morska. The apartment is spacious, with large, comfortable rooms and a very well-equipped kitchen, which made it easy for us to prepare our own meals. It’s conveniently located within...” - Maxximuss
Polonia
“Metraż apartamentu, moskitiery w oknach, parter budynku, miejsce w hali garażowej na auto, winda, pomimo, że przy głównej ulicy to jednak była cisza i spokój.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.