Krakow Center Stare Podgorze se encuentra en Cracovia, a 9 min a pie de Museo de la Fábrica de Schindler y a 2,3 km de Basílica de Santa María, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Esta habitación en casa particular está a 2,4 km de Lost Souls Alley y a 3,7 km de Puerta de San Florián. La habitación en casa particular tiene TV de pantalla plana. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular. Galería Krakowska está a 4,9 km del alojamiento, y Museo Nacional de Cracovia está a 5,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Juan Pablo II de Cracovia-Balice) está a 24 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Calefacción
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Daniel
Reino Unido
“It is equipped with everything you need and more and everything is in perfect condition and looks brand new. Large enough for 3 people, great location, and great communication with the owner/manager” - Lolita
Letonia
“patika ka viss dzīvošanai un ēst gatavošanai bija pieejams. vienīgi varēja būt kāda bļodiņa lai ir kur sajaukt salātus bet tas tāds sīkums” - Katarzyna
Polonia
“W mieszkanku wszystko co potrzebne, pralka, zmywarka, mały express i nawet szczoteczki do zębów dla zapominalskich.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.