Puntos fuertes del alojamiento
El hotel Batory, de 3 estrellas y gestión familiar, está situado a pocos pasos del casco antiguo de Cracovia. Ofrece habitaciones con TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito disponible en el establecimiento, sujeto a disponibilidad. El Batory se encuentra en una zona tranquila, a pesar de estar a tan solo 1 km del Mercado Principal. El castillo de Wawel está a 1,4 km. Kazimierz se encuentra a 950 metros del hotel. Las amplias habitaciones del Batory presentan un diseño clásico. Todas disponen de caja fuerte y baño privado con ducha y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen calefacción. Por las mañanas se ofrece un desayuno buffet. En verano, los huéspedes pueden comer en el jardín. El personal está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y organiza visitas guiadas por la zona y los puntos de interés de los alrededores. También proporciona información turística a los huéspedes.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Ascensor
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Argentina
Suecia
España
España
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Servicios de Hotel Batory
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Ascensor
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes que necesiten factura deberán informar al Hotel Batory al realizar la reserva.
Las plazas de aparcamiento son limitadas y se asignan por orden de llegada.
Al hacer el registro de entrada se debe presentar la tarjeta de crédito utilizada para realizar la reserva. Si el huésped no es el titular de la tarjeta, tendrá que abonar el pago a la llegada y el establecimiento reembolsará el importe abonado en la tarjeta con la que se realizó la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Batory con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.