- Todo el alojamiento es para ti
- 170 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
La Casa De Roland está en Wieliczka, a 8,7 km de Minas de sal de Wieliczka, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 2 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece barbacoa. Museo de la Fábrica de Schindler está a 18 km del alojamiento, y Basílica de Santa María está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Juan Pablo II de Cracovia-Balice) está a 35 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Magdalena
República Checa“Large rooms, clean, large towels. Pleasant owner. Big fridge with delicious homegrown eggs.” - Valentyna
Ucrania“Everything was awesome: big house, super nice and comfortable territory with table, which easily fits 15 people, barbecue zone, beautiful views, host is so friendly and helpful - we felt like visiting relatives, who supported and advised us in...” - Анна
Ucrania“The house is fantastic, exactly as described. It is well-maintained, clean, and has all the amenities you could need. The location is perfect, with beautiful surroundings. The hosts are friendly and welcoming, always ready to help with any...” - Anna
Polonia“Było jak w domu, przestronnie, rodzinnie, po prostu cudownie. Polecam z całego serca.”
Michael
Canadá“Nice place with a cozy outdoor area and BBQ. Conveniently located near Krakow!”- Asta
Lituania“patiko tvarka, vieta, ir šiltai priimantis šeimininkas. yra viskas ko reikia.” - Marta
Polonia“Cudownie, przyjemnie, po ludzku, sympatycznie, z radością, na flow, z humorem- 5 gwiazdek🤩” - Chromíková
República Checa“Skvělé místo pro odpočinek, velice přátelští a milí majitelé. Vřele doporučuji 👍” - Thämelt
Alemania“Es war eine saubere und ruhige Unterkunft in einer interessanten Umgebung. Kurze Autofahrt nach Wieliczka zum Salzbergwerk und zum Zug nach Krakow.” - Henriette
Alemania“Sehr schönes nettes und sauberes Haus. Die lage war sehr schön und ruhig. Die Gastgeberin war auch sehr nett.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a La Casa De Roland con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de 600 zł a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.