- Todo el alojamiento es para ti
- 140 m² tamaño
- Cocina
- Jardín
- Admite mascotas
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Parking en el alojamiento
Leśna, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Ostróda con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que se encuentra a 41 km de Olsztyn Bus Station, ofrece jardín y parking privado gratis. Esta casa o chalet cuenta con 2 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha. Olsztyn Stadium está a 43 km del alojamiento, y Stadium Ostroda está a 4,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Olsztyn-Mazury) está a 102 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Mikołaj
Polonia
“Wygląd, wyposażenie, spokojna okolica” - Michal
Polonia
“Najbardziej podobał nam się wystrój i standard domu, bliska lokalizacja do Jeziora oraz ogródek z stołem pingpongowym, piłkami, badmintonem, bramkami. Dom był bardzo dobrze wyposażony.” - Anónimo
Polonia
“Cicha, spokojna okolica, idealna do wypoczynku. Domek bardzo nowoczesny, wyposażony we wszystkie udogodnienia - zgodnie z opisem. Do dyspozycji jest duży ogród a w nim hamak, meble ogrodowe, palenisko/ognisko, dodatkowo są rowery, kajak, rożnego...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.