- Apartamentos
- Cocina
- Lavadora
- WiFi gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Apartamento entero
Dormitorio:
1 cama doble
Sala de estar:
1 sofá cama
No reembolsable Cancelaciones No reembolsable Si cancelas o modificas la reserva, o si no te presentas, el cargo será el precio total de la reserva. Pago por adelantado Pagas online El precio total de la reserva se cobra en el momento de reservar. Pagas online |
|
|||||||
LIFESTYLE Apartments está en Bochnia, a 14 min a pie de Mina de sal de Bochnia y a 8,2 km de Castillo Nowy Wiśnicz, y ofrece alojamiento con wifi gratis. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina tiene nevera, lavavajillas y horno. También hay fogones, además de cafetera y hervidor. Minas de sal de Wieliczka está a 37 km del alojamiento, y Museo de la Fábrica de Schindler está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Juan Pablo II de Cracovia-Balice) está a 62 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a LIFESTYLE Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.