Long Vita está en Przewóz, a 42 km de Estación de tren y a 46 km de Estación de tren Gdańsk Zaspa. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis. El alojamiento está a unos 48 km de Hala Olivia, a 48 km de Zoo Oliwa y a 49 km de Catedral de Oliwa. El hotel dispone de piscina cubierta, sauna y servicio de habitaciones. En el hotel, las habitaciones tienen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones cuentan con caja fuerte, y algunas también ofrecen balcón. El desayuno está disponible e incluye opciones continentales, vegetarianas o veganas. Long Vita ofrece bañera de hidromasaje. El aeropuerto (Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa) está a 36 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Patryk
Polonia
“Malownicza okolica, sprzyja do zwolnienia codziennego tempa. Obiekt oferuje pełen wachlarz zajęć w zakresie aktywności fizycznej, zabiegów leczniczych, spa , profesjonalnego saunowania zakończonych kąpielą w jeziorze . Zróżnicowana dieta która...” - Magdalena
Polonia
“Piękne położenie, pyszne jedzenie bardzo ładnie zaserwowane, przemiła i pomocna obsługa, własne zejście do jeziora, wieczorem pięknie oświetlony pomost, duży wybór saun i zabiegów :)”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Long Vita con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.