- Todo el alojamiento es para ti
- 57 m² tamaño
- Cocina
- Admite mascotas
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Sauna
LUX HOUSE Roztocze 1, que cuenta con bañera de hidromasaje, está en Krasnobród. El alojamiento, que se encuentra a 26 km de Sinagoga Zamość, ofrece terraza y parking privado gratis. Esta casa o chalet de 1 dormitorio ofrece TV de pantalla plana, aire acondicionado y sala de estar. El alojamiento ofrece cocina. Ayuntamiento de Zamość está a 27 km del alojamiento, y Catedral de Zamość está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lublin) está a 108 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Joanna
Polonia
“Bardzo miła p Włascielka - można wszystko ustalić bez problemu ; domek czysty, przygotowany pod naszą ekipę;liczne dodatkowe atrakcje balia jacuzzi bilard miejsce na grill huśtawki dla dzieci hamak Miejsce dobrze zlokalizowane- blisko do...” - Iwona
Polonia
“Bardzo mili i pomocni właściciele .Domki dobrze zaopatrzone . Cicha przyjemna okolica 30 min spacerkiem do zalewu dla tych co nie lubią chodzić radzę zabrać rowery”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.