- Apartamentos
- Cocina
- Admite mascotas
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Sauna
- Baño privado
- Calefacción
LUX HOUSE Roztocze Sauna i Bania z hydromasażem está en Krasnobród, en la región de Lubelskie, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento dispone de sauna. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con ducha. La cocina tiene, nevera, lavavajillas y horno. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. En el apartamento, la clientela puede usar la terraza. Sinagoga Zamość está a 25 km del alojamiento, y Ayuntamiento de Zamość está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lublin) está a 106 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Marta
Polonia
“Apartamencik czyściutki, ładnie urządzony i wyposażony we wszystko, co może się przydać (nawet pralkę i zmywarkę). Prywatne wejście do domku. Bilard, grill, plac zabaw, hamaki. Sauna i bania za dodatkową opłatą, ale warto. Lokalizacja blisko...” - Ewelina
Polonia
“Ogólnie apartament urządzony w stylu nowoczesnym, kuchnia wyposażona we wszystko co potrzeba.” - Dariusz
Polonia
“Bardzo mila, uprzejma i pomocna gospodyni. Otwartosc na potrzeby gości. Miejsce do grillowania. Dobra estetyka i nowoczesne wyposażenie apartamentu. Atrakcyjna lokalizacja. Krasnobrod to urokliwa miejscowość do odpoczynku fizycznego i...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.