Mazury całoroczny dom do wynajęcia nad jeziorem Sasek Wielki
Mazury całoroczny dom do wynajęcia nad jeziorem Sasek Wielki se encuentra a 45 km de Olsztyn Bus Station y ofrece alojamiento en Pasym con acceso a una sauna. El alojamiento, que está a 43 km de Olsztyn Stadium, dispone de instalaciones para deportes acuáticos y parking privado gratis. La villa dispone de una terraza y vistas al lago e incluye 5 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, zona de cocina equipada y 6 baños con bidet y ducha. La villa ofrece barbacoa. Después de un día de senderismo o piragüismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común. Urania Sports Arena está a 44 km del alojamiento, y St. James Concathedral está a 44 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Olsztyn-Mazury) está a 28 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Mazury całoroczny dom do wynajęcia nad jeziorem Sasek Wielki con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 06:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de 500 zł a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.