Es posible que tengas descuento Genius en Pokoje gościnne Truskawkowa 1a. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Pokoje gościnne Truskawkowa 1a se encuentra en Zielona Góra, a 3,5 km de Zielona Góra Botanical Garden, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza. El alojamiento tiene un bar y un restaurante que sirve cocina italiana. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, tostadora, cafetera, ducha, artículos de aseo gratuitos y escritorio. Cada habitación está equipada con hervidor, y algunas también ofrecen balcón. Las unidades incluyen baño privado, secador de pelo y ropa de cama. En el hostal o pensión se puede disfrutar de un desayuno buffet. La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo, y en Pokoje gościnne Truskawkowa 1a hay alquiler de bicicletas. Millennium Park está a 3,6 km del alojamiento, y Hunger Tower está a 3,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Zielona Góra) está a 33 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- 2 restaurantes
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Polonia
Polonia
Polonia
Ucrania
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
PoloniaAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaItaliana
- AmbienteModerno
- Tipo de cocinaPolaca
- Abierto paraAlmuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.