Es posible que tengas descuento Genius en Moon Hostel Kraków. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Moon Hostel Kraków está situado en Kazimierz, un moderno distrito judío de Cracovia, y dispone de alojamiento con WiFi gratuita y sala común con un reproductor de DVD y una videoconsola. Las habitaciones del Moon Hostel Kraków presentan paredes en colores llamativos e incluyen baño privado, nevera y TV LCD. El establecimiento alberga una cocina común donde los huéspedes pueden preparar sus comidas, pero también podrán solicitar que se les preparen el desayuno y la cena. Además, el Moon cuenta con tablero de dardos, futbolín, juegos de mesa y servicio de lavandería. El Moon Hostel Kraków se encuentra a 1,3 km de la preciosa plaza del mercado principal y a 1,8 km de la estación de tren de Kraków Główny.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Sandra
Argentina
“La habitación es moderna y el baño nuevo , la recepcionista es una excelente persona me solucionó todo lo solicitado, y las chicas de limpieza muy prolijas y trabajadoras” - Maria
Hungría
“Teníamos cocina a nuestra disposición, estaba limpio y teníamos todo lo necesario para cocinar, teníamos refrigeradora en el cuarto y televisión. Y la ubicación excelente!” - Javiera
España
“La habitación era ideal para dos personas con baño privado, todo muy limpio y en excelente estado !! Las camas cómodas A 20 minutos caminando del centro ubicación ideal Además guardaron mi equipaje para poder ir a un tour y volver a recogerlo...” - Gema
España
“Habitación limpia y baño como nuevo. Cerca del barrio judío pero muy bien ubicado.” - Alba
España
“Buena ubicación, muy limpio y tranquilo. Repetiría sin duda” - Rodriguez
Polonia
“La ubicación del Hostel es buena porque esta en una zona central y las habitaciones bien adecuadas.” - María
España
“Todo estaba muy limpio, una habitación impecable y personal muy amable y atento” - Sergio
Argentina
“La ubicación a los centros importantes, y cordialidad .” - A
España
“Es muy tranquilo y cercano al centro de la ciudad. Muy buena relación calidad/precio.” - Mariajo
España
“La amabilidad de la chica de recepción, la fuerza del agua de la ducha.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 8 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Informa a Moon Hostel Kraków con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.