NADOR está en Kamienicki Młyn, a solo 31 km de Estación de tren, y dispone de alojamiento frente a la playa con bicicletas gratis, jardín, zona de playa privada y wifi gratis. La villa, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como pesca, piragüismo y billar. La villa cuenta con terraza y vistas al jardín, y tiene 7 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 8 baños con bañera o ducha. La villa ofrece varias instalaciones de bienestar, como piscina cubierta y sauna. NADOR dispone de barbacoa y una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos, además de salón de uso común. El aeropuerto (Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa) está a 53 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de alojamiento | Número de personas | |
---|---|---|
Dormitorio 1 4 camas individuales Dormitorio 2 4 camas individuales Dormitorio 3 4 camas individuales Dormitorio 4 4 camas individuales Dormitorio 5 2 camas dobles Dormitorio 6 4 camas individuales Dormitorio 7 4 camas individuales Sala de estar 1 sofá cama |
Comentarios de los clientes
Categorías:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Se pedirá un depósito por daños de 3.000 zł a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.