- Todo el alojamiento es para ti
- 65 m² tamaño
- Cocina
- Lavadora
- WiFi gratis
- Balcón
- Parking gratis
- Bañera
- Calefacción
- Parking en el alojamiento
Nice Home In Szczecin With Wifi se encuentra en el barrio de Północ, en Szczecin, a 3,1 km de Szczecin-Niebuszewo Train Station, a 3,4 km de Estación Szczecin-Lękno y a 4,1 km de Universidad de Szczecin. Esta casa o chalet está a 5 km de Paseo marítimo Waly Chrobrego y a 5,3 km de Akademia Morska de Szczecin. La casa o chalet dispone de balcón, 2 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada con nevera y lavavajillas. Esta casa o chalet de 3 estrellas cuenta con parking privado gratis y también tiene wifi gratis en todo el alojamiento. Estación Central de Szczecin está a 6 km del alojamiento, y Puerto de Szczecin está a 7,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Szczecin-Goleniów Solidarność) está a 50 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis

Gestionado por NOVASOL AS
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Danés,Alemán,Inglés,Español,Francés,Croata,Italiano,Holandés,Noruego,Polaco,SuecoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. NOVASOL te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.