Wypożyczalnia Kamperów Lubelskie! Wąski i kompaktowy Benimar Yrteo 861 ofrece alojamiento en Kępa Solecka, a 27 km de Kazimierz Dolny Castle y a 26 km de Plaza del Mercado de Kazimierz Dolny. Todas las unidades tienen aire acondicionado e incluyen zona de estar y/o de comedor. Franciscan Monastery está a 27 km del alojamiento, y Parish Church está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Radom-Sadków) está a 72 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
Alrededores del alojamiento
Servicios de Wypożyczalnia Kamperów Lubelskie ! Wąski i kompaktowy Benimar Yrteo 861
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Wypożyczalnia Kamperów Lubelskie ! Wąski i kompaktowy Benimar Yrteo 861 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.