OAK Rooms está en Oborniki Śląskie, a 34 km de Catedral de Breslavia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante. El alojamiento se encuentra a 34 km de Panorama de Racławice, a 34 km de Ayuntamiento de Breslavia y a 34 km de Plaza del Mercado de Breslavia. El hotel libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, hervidor, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. En OAK Rooms, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas. En el alojamiento se sirve un desayuno buffet. El personal de la recepción 24 horas habla inglés y polaco, y siempre está dispuesto a echar una mano. Życzliwek Gnome está a 34 km del alojamiento, y Museo Nacional está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Breslavia-Copérnico) está a 42 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ercia
Brasil
“Hotel novinho, quarto amplo, local tranquilo, restaurante maravilhoso, café da manhã maravilhoso, funcionários agradáveis, capricho da dona. Recomendo a todos os viajantes que conheçam o restaurante. A melhor comida da Polonia.” - Radi0
Polonia
“Pyszne śniadanie , mega czysto i nowocześnie , miła i pomocna obsługa .”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restauracja #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.