ÒDPÒCZINK - duży dom w sercu Kaszub, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Połęczyno con wifi gratis y vistas al lago. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis y cocina compartida. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Estación de tren Gdańsk Lipce está a 37 km del alojamiento, y Estación de tren Gdańsk Zaspa está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa) está a 31 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Grycu19
Polonia
“Przepiękny dom na wyjątkowej działce z licznymi udogodnieniami” - Sylwia
Polonia
“Obiekt jest świetnie wyposażony – dostęp do WiFi, rzutnik, platformy streamingowe, sprzęt audio, PlayStation z grami, basen, nowoczesna, w pełni wyposażona kuchnia. Całość urządzona z dużym wyczuciem stylu, bardzo komfortowo i przytulnie. Ogromnym...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de 500 zł a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.