- Todo el alojamiento es para ti
- 100 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
Orle Gniazdo está en Kamienna Góra, a 27 km de Western City, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 33 km de Wang Church y a 49 km de Dinopark. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. El aeropuerto (Aeropuerto de Breslavia-Copérnico) está a 89 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Anette
Alemania
“Unglaublicher Blick in die Berge ' Ruhe' frische Luft ' Frühstück im Sonnenschein. Sitzmöglichkeiten im Freien. Natur pur!” - Semik
Polonia
“Położenie obiektu jest absolutnie rewelacyjne – cudowny widok, pełna prywatność, brak sąsiadów nawet w zasięgu wzroku.(jedynie dom właścicieli obok- ale byli nieobecni) Idealne miejsce na odpoczynek w ciszy i spokoju. Obiekt bardzo czysty,...” - Panmarcinr
Polonia
“Przepiękny widok i cicha, relaksująca okolica. Bardzo dobry kontakt z właścicielem. Domek czysty, świetnie wyposażony, z dbałością o detale i wysoką jakością wykonania. Duży plus za dostęp do podstawowych środków czystości – worki na śmieci,...” - Joanna
Polonia
“Lokalizacja 10/10 z przepięknym widokiem - cisza, spokój. Duży, komfortowy i idealny dom na wypad z przyjaciółmi.” - Andrzej
Reino Unido
“Lokalizacja, widoki i bliskosc natury sa niewatpliwa zaleta tego miejsca. Na plus miejsce na ognisko, kominek z rozprowadzeniem ciepla, latwy dojazd i kontakt z wlascicielem.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Orle Gniazdo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de 500 zł a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.