Osada Babiogórska - domki gościnne se encuentra en Zawoja, en la región de Pequeña Polonia, a 4,5 km de Mosorny Gron Hill. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis. El lodge ofrece terraza, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana, zona de cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y baño privado con ducha. Cada unidad cuenta con un patio con vistas al río. Osada Babiogórska - domki gościnne ofrece barbacoa. Se puede practicar ciclismo en la zona, y el alojamiento ofrece zona de playa privada. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Juan Pablo II de Cracovia-Balice) está a 78 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Situado frente a la playa
- Zona privada de playa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Mateusz
Polonia
“Domki w cichym miejscu, słychać jedynie lekki szum potoku, który jest obok. Same domki nie duże, ale mające wszystko co potrzeba. Standard nie będzie wszystkim pasował, taki trochę kolonijny? Ale jest ciepło i naprawdę wszystko jest. No i wszystko...” - Krzysztof
Polonia
“Pięknie położony obiekt przy zbiegu dwóch strymieni, sympatyczni właściciele. Cisza i spokój :)”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.








A tener en cuenta
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.