Osada Brzeziny, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Brzeziny con wifi gratis y vistas al jardín. Esta villa tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis. Esta villa consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bañera de hidromasaje y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la villa. La villa ofrece zona de juegos infantil. Palacio de Wilanów está a 24 km del alojamiento, y Estadio Nacional de Varsovia está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Varsovia-Chopin) está a 32 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Magdalena
Polonia
“Podobało się mi/nam (9 osób) dosłownie wszystko! Przestrzeń, czystość, udogodnienia, wyposażenie (jest więcej niż możnaby sobie wyobrazic) - od podstawowych przedmiotów po drobne szczegóły. Z Właścicielem świetny kontakt, jest bardzo serdeczny i...” - Majam
Polonia
“Polecamy bardzo, śliczny domek, wyposażony praktycznie we wszystko co potrzebne, bardzo miły właściciel. Nic dodać nic ująć, rewelacja” - Dominika
Polonia
“Udogodnienia - właściwie można przyjechać bez niczego, wszystko było dostępne na miejscu, świetnie wyposażona kuchnia, miejsce na ognisko również jest ogromnym plusem, tak samo jak bardzo miły i pomocny właściciel”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 06:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de 1.000 zł a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.