Świętokrzyska Polana - Medical Resort está en Chrusty, a 36 km de Parque Nacional Swietokrzyski, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El alojamiento dispone de restaurante y también tiene bar y piscina cubierta. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, guardaequipaje y wifi gratis. Las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable. Las habitaciones disponen de baño privado con ducha y secador de pelo, y algunas también ofrecen cocina con nevera. En el resort, las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. En Świętokrzyska Polana - Medical Resort se puede disfrutar de un desayuno buffet. El alojamiento ofrece zona de juegos infantil. Se puede jugar al ping-pong en Świętokrzyska Polana - Medical Resort, y la zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo. Cueva Raj está a 38 km del alojamiento, y Bishops’ of Krakow Palace está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Radom-Sadków) está a 73 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Traslado aeropuerto
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Bar
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de habitación | Número de personas | |
---|---|---|
2 camas individuales | ||
2 camas individuales | ||
Dormitorio 1 2 camas individuales Dormitorio 2 2 camas individuales Dormitorio 3 2 camas individuales Dormitorio 4 2 camas individuales Dormitorio 5 2 camas individuales Dormitorio 6 2 camas individuales Dormitorio 7 2 camas individuales Dormitorio 8 2 camas individuales |
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Restauracja #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.