El OTW Płotki se encuentra en Piła, en la región de Gran Polonia, y ofrece zona de barbacoa y parque infantil. Hay aparcamiento privado gratuito. El OTW Płotki dispone de pista de voley playa, gimnasio al aire libre y servicio de alquiler de equipos para practicar deportes acuáticos. Todas las habitaciones tienen TV. Las habitaciones disponen de hervidor de agua. El complejo cuenta con instalaciones para practicar deportes acuáticos y servicio de alquiler de bicicletas. El aeropuerto más cercano es el de Bydgoszcz, ubicado a 77 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Małgorzata
Polonia
“Dla naszego pobytu z wnusiami było bardzo fajnie. Szczególnie,że dopisała pogoda i można było korzystać z uroków jeziora.” - Karolinaalexandrowicz
Polonia
“Świetna lokalizacja, blisko jeziora, domek o wysokim standardzie. Okolica pełna atrakcji, jezioro bardzo czyste. Doceniamy również możliwość noclegu z pieskami.” - Jacek
Polonia
“Świetne miejsce. Piękne jeziorko. Idealne na wypoczynek” - Marzena
Polonia
“Super domki nad jeziorem, czyste, zadbane. Łatwy dojazd do celu. Obsługa bardzo miła.”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a OTW Płotki con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200.0 PLN a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.