Pan tu nie spal está en Gałkowo y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV, además de jardín y salón de uso común. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores y la habitación en casa particular ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Santuario de Święta Lipka está a 46 km del alojamiento, y Parque acuático Tropikana está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Olsztyn-Mazury) está a 58 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Krzywicka
Polonia“Bajeczne miejsce. Jestem pod ogromnym wrażeniem Pani Violetty , która zadbała o wszystko - komfort, wygodę, niepowtarzalny styl z dopieszczeniem detali i wspaniałą atmosferę spokoju i przestrzeni. Dużo drewna, kojąca kolorystyka, piękny ogród ,...” - Matylda
Polonia“przemiła właścicielka, piękne spokojne miejsce z niesamowitym charakterem. idealne na weekend poza miastem”
Sebastian
Polonia“Przepiękne miejsce. Otoczenie cudowne. Przemiła Pani prowadząca ten ośrodek.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.