- Todo el alojamiento es para ti
- 55 m² tamaño
- Cocina
- Admite mascotas
- Lavadora
- WiFi gratis
- Baño privado
- Calefacción
Pawia Apartments Old Town se encuentra en el corazón de Cracovia, a solo 7 min a pie de Puerta de San Florián y a 1,1 km de Estación Central de tren de Cracovia. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento. El apartamento tiene 1 dormitorio, una cocina con nevera y microondas, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Lost Souls Alley, Basílica de Santa María y Galería Krakowska. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Juan Pablo II de Cracovia-Balice) está a 17 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Calefacción
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ombretta
Italia
“Posizione ottima, all'interno del centro storico e facilmente raggiungibile dalla stazione. Alloggio pulito e tranquillo. Ottimo rapporto qualità/prezzo.” - Saba
Polonia
“Super miejsce na wypad . W samym centrum Krakowa . Wszystko jest w apartamencie co potrzebne na krótki wyjazd . Mimo ścisłego centrum bardzo cicho w apartamencie . Szybki kontakt z właścicielem . Polecam serdecznie przy kolejnej podróży do...” - Aušra
Lituania
“Labai gera vieta centre. Daug lankytinų vietų, parduotuvių, kavinių.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.