- Casas
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Admite mascotas
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
Perełka Bieszczady Domki tiene vistas a la montaña y está en Cisna. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil. En la casa o chalet, tanto el wifi como el parking privado son gratis. Cada unidad cuenta con zona de cocina totalmente equipada con mesa de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay nevera, fogones y hervidor. El desayuno ofrece opciones buffet, continentales o vegetarianas. En Perełka Bieszczady Domki, la clientela puede jugar al ping-pong en el propio alojamiento o practicar ciclismo en los alrededores. Połonina Wetlińska está a 24 km del alojamiento, y Chatka Puchatka está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Rzeszów-Jasionka) está a 136 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto (gratis)
- Habitaciones familiares
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Canadá
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
PoloniaCalidad
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaPolaca • Local • Internacional • Parrilla/Barbacoa
- AmbienteFamiliar • Tradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Informa a Perełka Bieszczady Domki con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 07:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.