Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Pod Berdem
Pod Berdem, que tiene piscina al aire libre y recepción 24 horas, ofrece alojamiento bien situado en Wetlina, a 6,7 km de Połonina Wetlińska y a 9,2 km de Chatka Puchatka. Esta habitación en casa particular tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. La habitación en casa particular tiene TV. Se puede practicar esquí en la zona, y la habitación en casa particular ofrece guardaesquíes. Krzemieniec está a 13 km del alojamiento, y Połonina Caryńska está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Rzeszów-Jasionka) está a 155 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Polonia
Polonia
Polonia
Reino Unido
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
PoloniaAlrededores del alojamiento
Servicios de Pod Berdem
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Para garantizar la reserva deberá abonar un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez efectuada la reserva, el Pod Berdem le facilitará las instrucciones necesarias.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.