- Todo el alojamiento es para ti
- 88 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Piscina
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
Pod Lasem se encuentra en Ludwinów, a solo 37 km de Estación de tren Varsovia Este, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín, zona de barbacoa y wifi gratis. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al jardín, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Estadio Nacional de Varsovia está a 38 km del alojamiento, y Centro de Ciencias Copérnico está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Varsovia-Chopin) está a 51 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Joanna
Irlanda
“Loved the peaceful setting, beautiful garden, and kids were delighted to have the pool at their doorstep! It was exactly as described!” - Iryna
Ucrania
“Помешкання як на фото. Проживала моя мама з братом. Усе сподобалось.” - Marta
Polonia
“Piękny ogród, Domek zaopatrzony w większość potrzebnych sprzętów Przyjemny basen Super atmosfera na wypoczynek dla rodziny ale także dla par, w spokoju i odosobnieniu Należy wspomnieć że w kuchni czekało na Nas domowe ciasto- pyszne” - Karolina
Polonia
“Piękne otoczenie, cisza, spokój. Można odpocząć i zresetować się od codziennego zgiełku. Super basen, domek świetnie wyposażony, w pomieszczeniach było chłodno w gorące dni.” - Karina
Polonia
“Большой уютный дом прям возле леса. Есть место на гриль, бесплатные дрова. На кухне много кухонных приборов. Чай, кофе, сахар - были приятным бонусом 😊”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Pod Lasem con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta 400 zł después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.