Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Pod żurawiem Szwałk 1
- Todo el alojamiento es para ti
- 120 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al lago
- Lavadora
- Parking gratis
- Baño privado
- Parking en el alojamiento
Pod żurawiem Szwałk 1 se encuentra en Szwalk, a 44 km de Talki Golf Course, y ofrece alojamiento con vistas al lago. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 32 km de Indian Village y a 39 km de Boyen Fortress. Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con microondas y hervidor, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El aeropuerto (Aeropuerto de Olsztyn-Mazury) está a 138 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Marta
Polonia
“Czysto, super wyposażenie!! praktycznie nie brakowało niczego w kuchni czy w pomieszczeniach gospodarczych. Miejsce na ognisko, altana, wszystko pięknie przygotowane :) przemiła Pani Właścicielka. Niedaleko do prywatnego pomostu, łódka i rowerek...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pedirá un depósito por daños de 300 zł a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.