Podhalańskie Domki u Magdusi i Marcina z Jacuzzi tiene vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Maniowy, a 15 km de Castillo Niedzica. El lodge ofrece terraza, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y baño privado con ducha y secador de pelo. Cada unidad cuenta con un balcón con vistas al lago. Podhalańskie Domki u Magdusi i Marcina z Jacuzzi ofrece barbacoa. Después de un día de senderismo, esquí o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común. Baños Termales de Bania está a 22 km del alojamiento, y Treetop Walk está a 36 km.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

Consigue lo que necesites

Este alojamiento responde rápido a cualquier pregunta que tengas después de reservar.

La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (10.0)

  • Hay parking privado gratis en el alojamiento


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación

Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

  • Michal
    Polonia Polonia
    Zaczynając od początku widok bajeczny, domek na wysokim poziomie zaopatrzony we wszystko czego potrzebujesz by czuć się jak w domu i to czy jesteś z 2-3-6 osób jest poprostu wszystko, odległość domku od domku pozwala Ci na zachowanie prywatności i...

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

Podhalańskie Domki u Magdusi i Marcina z Jacuzzi acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de 200 zł a la llegada. Equivale a US$54 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños a partir de 1 año.

Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Informa a Podhalańskie Domki u Magdusi i Marcina z Jacuzzi con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Se pedirá un depósito por daños de 200 zł a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.

Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.