Przystań przy plaży, que cuenta con salón de uso común, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Władysławowo con wifi gratis y vistas a la ciudad. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, una cocina con nevera y microondas, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Se ofrece TV de pantalla plana. El apartamento dispone de zona de juegos infantil. Playa de Wladyslawowo está a 3 min a pie del alojamiento, y Puerto de Gdynia está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa) está a 62 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Elżbieta
Polonia
“lokalizacja, super kontakt z Panią Anną Królak, wielkość apartamentu dla 2 osób, miejsce w podziemnym parkingu, spory balkon wyposażony w duży stół i krzesła z technorattanu, duża łazienka, wygodne łóżko” - Jakub
Polonia
“Na plus bliskość morza, deptaka, wyposażenie spoko. Bardzo dobry kontakt z Panią Organizatorką poprzez booking.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Przystań przy plaży con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.