Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Radawa Family Space
Radawa Family Space se encuentra en Radawa, a 19 km de Orsetti House Museum y a 40 km de The Bernardine Basilica and Monastery. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza. Las unidades tienen zona de cocina totalmente equipada con nevera, hervidor y fogones. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo. Hay zona de juegos infantil en el propio alojamiento, y se puede practicar ciclismo cerca. El aeropuerto (Aeropuerto de Rzeszów-Jasionka) está a 77 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Ucrania
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
PoloniaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Radawa Family Space con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.