- Todo el alojamiento es para ti
- 32 m² tamaño
- Vistas a la ciudad
- Lavadora
- Terraza
- Parking gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Ascensor
JASTRZĘBIA GÓRA Rozewska 44 apartament A01 es un alojamiento frente a la playa que está en Tupadły, a 46 km de Astilleros de Gdynia y a 46 km de Estación Central de Gdynia. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 9 min a pie de Playa de Jastrzębia Góra y a 42 km de Puerto de Gdynia. El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una zona de cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Centro comercial Batory está a 46 km del alojamiento, y Plaza Kosciuszki está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa) está a 68 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Situado frente a la playa
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Klara
Polonia“Kontakt telefoniczny z zarządcą bieżący i przyjemny, zapoznanie nas z miejscem i przekazywanie niezbędnych informacji również. Apartament zadbany, wyposażony w więcej rzeczy niż się spodziewaliśmy, szczególnie jeśli chodzi o kuchnię, niezbędne...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.