KZZG w Polsce, Górnicze Sanatorium Związkowe "GÓRNIK" se encuentra en Iwonicz-Zdrój, a 37 km de Parque Etnográfico de Sanok, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. El alojamiento está a unos 13 km de Museum of Oil and Gas Industry Foundation, a 16 km de BWA Art Gallery y a 35 km de Magura National Park. Hay parking privado en el propio alojamiento. En el hotel, todas las habitaciones disponen de balcón. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, y algunas unidades también tienen vistas a la ciudad. En KZZG w Polsce, Górnicze Sanatorium Związkowe "GÓRNIK", todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet. KZZG w Polsce, Górnicze Sanatorium Związkowe "GÓRNIK" ofrece variedad de instalaciones, como una zona de bienestar con sauna y bañera de hidromasaje. El personal de la recepción 24 horas puede dar consejos sobre la zona. Zdzislaw Beksinski Gallery está a 38 km del alojamiento, y Sanok Castle está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Rzeszów-Jasionka) está a 85 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Sylla
Reino Unido
“Very friendly and helpful staff. The place is beautiful.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.