Siedlisko Kochówka está en Pszczew, a solo 47 km de The Monument of Jesus, y dispone de alojamiento con terraza y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 22 km de Stadium Miedzychod, ofrece jardín y parking privado gratis. El agroturismo incluye 2 dormitorios, una sala de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el agroturismo. El aeropuerto (Aeropuerto de Zielona Góra) está a 49 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Izabela
Polonia
“Świetne miejsce na wypady rowerowe oraz noclegi przy splywach kajakowych, czy grzybobraniu. Można w tym miejscu wypoczac w ciszy, w okolicy lasu, z widokiem na naturę. Apartament w domu wolnostojącym wyposazony we wszystko co jest potrzebne,...” - Joanna
Polonia
“Apartament nowiutki, czyściutki, po prostu super. Jeśli chcesz na 100% wyciszyć się na urlopie, polecam. Cisza, spokój i przyroda. Nad jezioro blisko, do sklepu na rowerze też blisko:)”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Siedlisko Kochówka con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.