Chata Skrzata se encuentra en Sztabin, a 46 km de Bosque de Augustów, a 31 km de Canal de Augustów y a 32 km de Marina Augustow. El alojamiento, que está a 34 km de Augustow Train Station, dispone de bicicletas gratis y parking privado gratis. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al jardín, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. El personal, que habla alemán, inglés y polaco, ofrece consejos en la recepción. Después de un día de senderismo, pesca o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común. Lago Rajgrodzkie está a 35 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Olsztyn-Mazury) está a 175 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Sokołowska
Polonia
“Spodobało mi się wszystko, domek mega klimatyczny, z duszą, bliskość przyrody. Cisza. Znakomity kontakt z właścicielem. Właśnie tego szukaliśmy. Obiekt całkowicie spełnił nasze oczekiwania.” - Kacper
Polonia
“Cisza, spokój, idealnie na weekendowy wypad ze znajomymi” - Katarzyna
Polonia
“Jeśli zamarzysz o ucieczce od codziennego zgiełku i przebodźcowania to Chata Skrzata jest idealnym miejscem na reset. Klimatyczne siedlisko położone na "końcu świata" to świetne miejsce na chwile wytchnienia. Cisza, spokój, piękna przyroda... ...” - Kamila
Polonia
“Bardzo urokliwe miejsce. Doskonały kontakt z właścicielami.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.