- Todo el alojamiento es para ti
- 70 m² tamaño
- Cocina
- Jardín
- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Bañera
- Habitaciones sin humo
- Parking en el alojamiento
Siedlisko nad Wieprzem está en Kośmin, a 37 km de Castle in Janowiec on the Vistula y a 38 km de Kazimierz Dolny Castle, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El alojamiento, que se encuentra a 37 km de Dwór z Moniak, ofrece jardín y parking privado gratis. La casa o chalet cuenta con 1 dormitorio, una cocina con nevera y fogones, y 1 baño con bañera y secador de pelo. Se puede practicar ciclismo en los alrededores. Taras Widokowy está a 38 km del alojamiento, y Stadium Pulawy está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lublin) está a 72 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Dikonova
Dinamarca
“We stay one night on the way to Germany. Was easy to find a place, park and find a key. The property was clean and cosy.” - Magdalena
Polonia
“Chata w środku małej wioski Kośmin, duża działka, przyjaźni sąsiedzi. Okolica spokojna w sam raz do błogiego odpoczynku. Bliskość rzeki i spływy kajakowe też na plus. Wyposażenie i wystrój chaty miło mnie zaskoczył. Chętnie tam wrócę.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.