- Todo el alojamiento es para ti
- 170 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Admite mascotas
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
Siedlisko Nasza Chata, que tiene jardín, terraza y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Popiołki con wifi gratis y vistas al jardín. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo. Esta casa o chalet consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. El aeropuerto (Aeropuerto de Olsztyn-Mazury) está a 83 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Natallia
Letonia
“Very nice, isolated cozy place. Enough space for 8 adult people. Good equipped, almost everything you need for good weekend. Special thanks for letting us stay longer.” - Marta
Polonia
“Klimatyczny domek w uroczym miejscu. Idealny do odpoczynku od miejskiego zgiełku. Gospodarz bardzo pomocny, uprzejmy. Piękna okolica.” - Beata
Polonia
“Piękny zabytkowy dom z ogromnym tarasem. W środku czyściutko. W kuchni garnki, patelnie, kieliszki do wina, piekarnik, mikrofala. Na zewnątrz grill do dyspozycji, a nawet przygotowany brykiet i tacki. Bezkontaktowe przekazanie kluczy. Internet...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Siedlisko Nasza Chata con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.