- Todo el alojamiento es para ti
- 120 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al lago
- Admite mascotas
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
Sielski Domek Ręboszewo 94 se encuentra en Ręboszewo, a 38 km de Estación de tren, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento. Esta casa o chalet tiene acceso a un balcón. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al lago, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. En la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de sauna y bañera de hidromasaje. Estación de tren Gdańsk Zaspa está a 40 km del alojamiento, y Hala Olivia está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa) está a 30 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jacek
Países Bajos
“Świetne miejsce i bardzo mili gospodarze. Dom jest pięknie położony z widokiem na jezioro i młyn na wzgórzu na przeciwko. Było ładnie, czysto, a korzystanie ze wszystkich udogodnień takich jak sauna, jacuzzi, grill było proste i przyjemne. Dom...” - Kacper
Polonia
“Standard, lokalizacja, świetny kontakt z wynajmującą, powitalny kosz” - Patrycja
Polonia
“Piękna okolica, wnętrze domku i przestrzeń wokół niego pięknie zagospodarowana. Czysto i funkcjonalnie. Gospodarze bardzo mili i pomocni, za co bardzo dziękujemy.” - Dorota
Polonia
“Bardzo mili właściciele zadkoczono nas koszem powitalnym z regoonalnymi wyrobami” - Agnieszka
Polonia
“Jesteśmy bardzo zadowoleni z pobytu. Właściciele niezwykle mili, domek przestronny, wygodny, dobrze wyposażony (płyta grzewcza, piekarnik, mikrofalówka, bardzo duża lodówka, sucha sauna, jacuzzi, plac zabaw, świetna klimatyzacja, kominek)....” - Sławek
Polonia
“Miejsce urzekło nas ciszą i spokojem. Domek z przepięknym widokiem oraz wysokim standardem wyposażenia. Bardzo dobry kontakt z właścicielami, czulismy się zaopiekowani. Świetne miejsce dla rodzin z dziećmi, można tez bez problemu zabrać...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Sielski Domek Ręboszewo 94 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de 500 zł a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.