Słoneczne Wzgórze nad Dadajem Domek 2, que tiene zona de playa privada, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Rukławki con wifi gratis y vistas al jardín. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y snorkel. Esta casa o chalet tiene 2 dormitorios, zona de cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece varias instalaciones de bienestar, como sauna y bañera de hidromasaje. Hay barbacoa en el propio alojamiento, y se puede practicar ciclismo cerca. Santuario de Święta Lipka está a 37 km del alojamiento, y Olsztyn Stadium está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Olsztyn-Mazury) está a 55 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado gratis para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Barbara
Polonia
“Przemiły i pomocny właściciel. Domek bardzo dobrze wyposażony-dodatkowo grill, sauna i jacuzzi do dyspozycji gości. Jezioro z pomostem w odległości 1 min spacerkiem.”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Restauracja Słoneczny Brzeg
- Tipo de cocinaEuropea
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
No se puede hacer ruido de 08:00:00 a 22:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta 400 zł después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.