Smart Apart 8 - Apartament Kielce, rynek, main square, centrum, targi, FV
Smart Apart 8 - Apartament Kielce, rynek, main square, centrum, targi, FV se encuentra en Kielce, a 14 km de Cueva Raj y a 36 km de Parque Nacional Swietokrzyski, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Este apartamento se encuentra en un edificio de 2025 y está a 1,7 km de Kielce City Stadium y a 3,1 km de Kadzielnia Nature Reserve. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, una zona de cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Hay terraza en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar esquí y ciclismo. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Bishops’ of Krakow Palace, Toys Museum y Basilica of the Assumption Day. El aeropuerto (Aeropuerto de Radom-Sadków) está a 79 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Anónimo
Polonia
“Bez zastrzeżeń, widać, że jest to nowe miejsce. Apartament pięknie urządzony i bardzo dobrze wyposażony. Lokalizacja chyba najlepsza z możliwych, jeśli komuś zależy żeby było blisko centrum. Bardzo szybkie i łatwe zameldowanie. Jedyne czego mi...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta 200 zł después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.