Puntos fuertes del alojamiento
Construido hace más de 100 años, el Hotel Starka está situado en el casco antiguo de Opole, junto al río Odra. Ofrece habitaciones elegantes con minibar y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del Starka disponen de aire acondicionado y presentan una decoración interior clásica con muebles de madera maciza y sillas acolchadas. Algunas incluyen ventanas de formas singulares y paredes de ladrillo visto. Los huéspedes están invitados a cenar en el restaurante Starka, que sirve platos tradicionales polacos y alemanes, así como comidas para dietas especiales bajo petición. El desayuno buffet es gratuito y también hay servicio de habitaciones. El hotel está situado a 1,1 km de la estación de tren PKP Opole Główne. El parque Nadodrzański está a 1 km y también hay un zoológico a 1,7 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Polonia
Australia
Polonia
Australia
Reino Unido
Israel
Polonia
Turquía
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaPolaca • Asador • Local • Europea
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Informa a Hotel Starka con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.