- Todo el alojamiento es para ti
- 50 m² tamaño
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Admite mascotas
- Piscina
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
Sweet home, que cuenta con bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Orawka con wifi gratis y vistas a la montaña. El chalet de montaña, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y ping pong. Este chalet de montaña tiene 2 dormitorios, zona de cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el chalet de montaña. En el chalet de montaña, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. Sweet home dispone de terraza, además de salón de uso común. Montaña Gubalowka está a 37 km del alojamiento, y Estación de tren de Zakopane está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Juan Pablo II de Cracovia-Balice) está a 100 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Dominika
Polonia
“Zostaliśmy bardzo miło przywitani przez gospodarza obiektu. Domek jest bardzo ładny i czysty. Znajduje się w nim wiele udogodnień. Na zewnątrz można skorzystać z grilla oraz gorącej bali ;) Teren wokół jest bardzo ładny, a z polany niedaleko...” - Anna
Polonia
“Domek wyposażony we wszystko, nawet w pastę do zębów czy wodę utlenioną. Rewelacja.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.