Tanie Noclegi, kwatery, pokoje do wynajęcia , TARGI KIELCE
Tanie Noclegi, kwatery, pokoje do wynajęcia, TARGI KIELCE está en Kielce, en la región de Świętokrzyskie, a 13 km de Cueva Raj. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis. Las unidades cuentan con balcón con vistas al jardín. En el agroturismo, la clientela puede usar la terraza. Bishops’ of Krakow Palace está a 12 km del alojamiento, y Kadzielnia Nature Reserve está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Radom-Sadków) está a 88 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Bryan
Australia
“Good location with lots of room for secure parking.” - Boguslaw
Reino Unido
“Very modern design and everything was perfectly clean and tidy. Large carpark. Very good location if its going about how to get motorway. Large kitchen with two tables and outdoor table to rest on evening time with glass of juice ;)”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Tanie Noclegi, kwatery, pokoje do wynajęcia , TARGI KIELCE con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.