Willa Maliqw, que está a 16 km de Cueva Raj y a 42 km de Parque Nacional Swietokrzyski, ofrece habitaciones en Kielce. Se ofrece parking privado por un suplemento. El hotel dispone de bañera de hidromasaje y servicio de habitaciones. En el hotel, las habitaciones están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las unidades cuentan con armario y hervidor. La clientela puede practicar actividades en Kielce y alrededores, como esquí. El personal de la recepción 24 horas puede ofrecer ayuda y dar consejos sobre la zona. Bishops’ of Krakow Palace está a 6,4 km del alojamiento, y Recinto Ferial de Kielce está a 16 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de Radom-Sadków) está a 79 km.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (9.0)

  • Parking privado disponible


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación

Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

  • Liubov
    Ucrania Ucrania
    Bardzo spodobał mi się pobyt w hotelu. Niezwykle mili i troskliwi właściciele hotelu. Zakwaterowanie na najwyższym poziomie. Rano można napić się pysznej kawy, co jest bardzo potrzebne, aby dobrze rozpocząć dzień. Ciągle pytali, czy czegoś nie...
  • Jean-christophe
    Francia Francia
    L’équipe de direction est très sympathique à l’écoute et prête à rendre service Bravo!

Alrededores del hotel

Normas de la casa

Willa Maliqw acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 20:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

0 - 11 años
Cama supletoria a petición
50 zł por niño y noche
Más de 12 años
Cama supletoria a petición
70 zł por persona y noche

El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.

El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.

No hay cunas disponibles en este alojamiento.

Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del hotel, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Informa a Willa Maliqw con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.