Villa pod gruszą se encuentra en Połom Mały, a 25 km de Castillo Nowy Wiśnicz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece zona de juegos infantil. Este alojamiento libre de humo está a 32 km de Mina de sal de Bochnia. En el hostal o pensión, las habitaciones cuentan con armario y TV de pantalla plana. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de wifi gratis. Algunas de las habitaciones también están equipadas con vistas a la montaña. En Villa pod gruszą, cada habitación incluye ropa de cama y toallas. En el alojamiento se sirve todos los días un desayuno a la carta. La clientela puede practicar actividades en Połom Mały y alrededores, como ciclismo. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto Internacional Juan Pablo II de Cracovia-Balice) está a 96 km del alojamiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Kamila
Polonia
“Piękne spokoje miejsce, obiekt czysty i gospodarz bardzo gościnny i pomocny” - Rafał
Polonia
“Spokojna okolica z pięknymi widokami i bardzo sympatyczna i pomocna Gospodyni. Blisko domu znajduje się plac zabaw, na podwórku stoliki z ławkami oraz trampolina do dyspozycji gości. Prosty aneks kuchenny z lodówką, mikrofalówką i czajnikiem...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.