- Todo el alojamiento es para ti
- 240 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Admite mascotas
- Piscina
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
Villa Żywiec se encuentra a solo 8,4 km de Dębina Conference Centre y ofrece alojamiento en Żywiec con jardín y pista de tenis, además de cocina compartida. Este alojamiento ofrece mesa de billar, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón. La villa cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 5 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa. La villa ofrece zona de juegos infantil. Se puede disfrutar de la piscina cubierta en Villa Żywiec. COS Skrzyczne Ski Centre está a 17 km del alojamiento, y Bielsko-Biala Railway Station está a 28 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de alojamiento | Número de personas | |
---|---|---|
Dormitorio 1 1 sofá cama y 1 cama doble grande Dormitorio 2 1 cama doble extragrande Dormitorio 3 1 cama doble y 1 sofá cama Dormitorio 4 1 cama doble grande Dormitorio 5 2 camas individuales |
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Barbora
República Checa
“Naprosto skvele, ciste, moderni, utulne, vybaveni nadstandardní” - Edwin
Países Bajos
“Heerlijk huis met alles erop en eraan. Top zwembad en een zeer goede tennisbaan met verlichting. Grote tuin met een top BBQ plaats en ook een buiten huis met keuken. Boven etage gerenoveerd met redelijk goede bedden(net iets te hard)” - Gergő
Hungría
“Nyolcan tartózkodtunk a házban, ami tökéletesen felszerelt. Az udvaron két autó kényelmesen és biztonságosan parkolhat. A közös terek (nappali-konyha) kényelmes nagy étkezőasztallal rendelkezik, ahova mindenki odafér. A billiárd szoba a...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 9 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Villa Żywiec con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de 500 zł a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.