Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Hotel Villam está en Bielawa, a 28 km de Catedral de Świdnica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar. El alojamiento está a unos 44 km de Estación de tren de Polanica-Zdrój, a 22 km de Sztolnie Walimskie "RIESE" y a 43 km de Polanica Zdrój Mineral Water Pump Room. Este alojamiento hipoalergénico se encuentra a 40 km de Castillo de Ksiaz. En el hotel, todas las habitaciones incluyen armario y TV de pantalla plana. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También cuentan con wifi gratis, y algunas habitaciones cuentan con vistas a la montaña. En Hotel Villam, las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas. La clientela puede practicar actividades en Bielawa y alrededores, como senderismo, esquí y pesca. En la recepción 24 horas se habla alemán, inglés y polaco, y el personal está dispuesto a ayudar en cualquier momento. Chess Park está a 44 km del alojamiento, y Szczytna está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Breslavia-Copérnico) está a 74 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
España
Irlanda
Hungría
Reino Unido
España
Polonia
Polonia
Polonia
PoloniaAlrededores del hotel
Servicios de Hotel Villam
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.