Vincentówka ofrece terraza y vistas al jardín. Está en Potoczek, a 43 km de Estación de tren de Polanica-Zdrój y a 39 km de Museo de la fábrica de papel Velke Losiny. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. La casa o chalet dispone de 2 dormitorios, sala de estar, cocina, zona de comedor y 1 baño con secador de pelo y bañera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Chess Park está a 45 km del alojamiento, y Polanica Zdrój Mineral Water Pump Room está a 45 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Joanna
Polonia
“Cudowny domek u podnóża Trójmorskiego Wierchu, wszystkie udogodnienia na miejscu - wygodne łóżka, kominek, przestronna kuchnia z dużym stołem, zmywarka, ekspres, dobry internet. Ponadto teren wokół domku - ogród, mały sad, grill i hiciory,...”
Calidad
Anfitrión: Gosia
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Vincentówka con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de 500 zł a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.