El Aramis está situado a 5 km del centro de Varsovia y a 6 km de la estación de tren central de Varsovia. Ofrece habitaciones amplias y luminosas con TV vía satélite, WiFi gratis y baño privado. La recepción del Aramis, abierta las 24 horas, proporciona información sobre los lugares de interés de la zona y organiza excursiones por la ciudad. Además, el hotel dispone de parking vigilado. El Aramis se halla a 10 minutos a pie del centro comercial Sadyba Best Mall. También está bien comunicado en transporte público con el centro de la ciudad y con el aeropuerto Chopin de Varsovia. Los lugares de interés del centro quedan a 20 minutos. Asimismo, la estación de metro más cercana se ubica a 3 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Ascensor
- Calefacción
- Zona de fumadores
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 8 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
In case of small number of guests, breakfast is served by waiters.
Please note that children that accompanied by adults need to provide a valid {ID/government-issued ID/passport/student ID} and identify his/her relationship with the adults at check-in.
Si reservas una tarifa con pago por adelantado y necesitas una factura, puedes añadir los datos de tu empresa y solicitarla en el cuadro Envía una pregunta.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.