Hotel Wena se encuentra en Wroclaw, a 9,3 km de Catedral de Breslavia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece bar y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Este alojamiento libre de humo está a 10 km de Panorama de Racławice. En el hotel, las habitaciones están equipadas con armario. En Hotel Wena, todas las habitaciones cuentan con escritorio y TV de pantalla plana, y algunas también ofrecen balcón. En el alojamiento, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas. El desayuno ofrece opciones buffet, continentales o inglesas/irlandesas. La clientela puede practicar actividades en Wroclaw y alrededores, como senderismo y ciclismo. La recepción ofrece información sobre cómo y por dónde moverse en la zona. Ayuntamiento de Breslavia está a 10 km del alojamiento, y Plaza del Mercado de Breslavia está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Breslavia-Copérnico) está a 17 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Ascensor
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Derek
Reino Unido
“Able to check in late. Good breakfast Good value for money” - Laima
Reino Unido
“The hotel was superb and only about 5km away from the motorway. It was very clean, rooms were beautiful and beds very comfortable. Room had a little balcony which is excellent if you are a smoker.” - Rüdiger
Alemania
“Everything was ok! The staff was very friendly and very helpful!” - Kristóf
Hungría
“Nice, clean rooms, modern bathroom, great breakfast with a lot of variety. It was quiet despite the party going on on the ground floor.” - Lorenzo
Bélgica
“They have a good restaurant. Rooms are silent and warm, very good.” - Ivan
Ucrania
“Quiet location, squeaky clean room, parking. Perfect place if you are in transit, or don’t really need to be in the city center. Will definitely stay here next time!” - Vladimir
Polonia
“A great breakfast that you can pick up early at night in a takeaway package.” - Mr
Lituania
“There is a large parking lot; Clean, tidy room; Good breakfast.” - Julia
Ucrania
“Nice place. Very clean rooms, comfortable bed and tasty breakfast.” - Evelina
Bulgaria
“Wonderful quiet place and very clean rooms, excellent breakfast.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Wena
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Wena con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.